Estudia en                        Centro Educativo Adventista

 
In the Classroom

Quiénes somos

Más que enseñanza

En el Centro Educativo Adventista (CEAD) ofrecemos un enriquecedor ambiente de estudios que ha permitido a muchos de nuestros estudiantes tener éxito en la vida. Iniciamos en 1920 como Institución Educativa con ubicación en la ciudad de Santiago de los Caballeros, una zona enriquecedora que refleja los diversos antecedentes de la cultura de nuestro país. Nos enorgullecen nuestros estudiantes y nuestros profesores y empleados, quienes siempre están buscando aprender, crear y crecer juntos. Llámanos si necesitas más información.

Próximos eventos

Nuestro calendario de eventos

 

Compartir Deportivo

14 de febrero de 2019

Un evento donde todos los estudiantes del CEAD compartirán con sus compañeros en diversos deportes que contribuirá en su desarrollo físico y mental.

Boom Bíblico

21 de febrero de 2019

Los estudiantes de secundaria demostrarán sus conocimientos sobre el libro de Apocalipsis en el concurso Boom Bíblico.  Esta iniciativa llevará a que los jóvenes profundicen en el libro de Apocalipsis con el objetivo de fortalecer su vida espiritual.

Fiesta Patria Dominicana

25 de febrero de 2019

Conmemoración del día de la independencia nacional, homenaje a nuestros Padres de la Patria y a los símbolos que nos identifican como dominicanos en el mundo.

Noticias

Últimas noticias

 
WhatsApp Image 2019-01-29 at 8.12.33 PM.

Clase Abierta 6to Primaria

30 de enero de 2019

El objetivo de la clase abierta es ofrecer a los padres, madres, familiares y a la comunidad en general, la oportunidad de participar en las actividades escolares de la institución, que puedan valorar las rutinas diarias de la escuela y tener la oportunidad para realizar contribuciones claves en pro del fortalecimiento de la relación escuela-comunidad.

In the Classroom

"La educación es el desarrollo armonioso de las facultades físicas, mentales y espirituales"

Elena G. White

 

Contáctanos

C/Salvador Cucurrullo No. 169, Santiago, Rep. Dom.

(809) 583-3432 / (809) 241-3402

¡Tus datos se enviaron con éxito!